Términos y condiciones

Envíos

Como norma general, los pedidos de cuadros se envían en los 10 días posteriores a la recepción del pago. En el caso de la venta de láminas, ilustraciones serigrafiadas, u otros materiales más pequeños, se entregan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago. En el caso de pedidos combinados, el plazo de recepción del envío será el del producto que más tiempo necesite. La empresa de mensajeria con la que trabajamos es Envialia, pero existe la opción de recoger el pedido contactando directamente por email con elenavillamor40@gmail.com.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Desde Elenon Ilustración no podemos responsabilizarnos de los posibles daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, por eso, hacemos todo lo posible para proteger los artículos frágiles y evitar los daños. 

Cambios

No se admiten cambios, excepto si son fallos de fabricación.

Devoluciones

Los productos comprados en nuestra web podrán ser devueltos sólo si tienen algún defecto de fabricación. El cliente debe comunicarlo dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de la compra. Procederemos a realizar el envío por transporte y el cliente deberá tener preparado en un paquete el producto en cuestión indicando la siguiente dirección, Elena Villamor, calle Noray,6 -1ºE, 28042 Madrid. En tal caso se le reembolsará el importe, o se le cambiará por otro idéntico en buen estado, siempre y cuando exista stock para ello.

Disponiblidad

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables, es posible que no podamos servir al cliente alguna de los objetos adquiridos. Si así fuera nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

Modificaciones
Elena villamor se reserva el derecho de alterar y/o modificar a su sola discreción, y en cualquier momento, el presente Sitio o su contenido así como cualquiera de las cláusulas y condiciones que regulan su acceso y/o uso. Tales modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el presente Sitio. La utilización del mismo con posterioridad a su publicación conllevará su efectiva aplicación

Contacto
En caso de duda, puede solicitar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: elenavillamor40@gmail.com